martes, 31 de diciembre de 2013

Despedida y cierre: trece chistes malos

Hola. Soy Gordi. Bich me ha pedido que haga una introducción graciosa para introducir, como su propio nombre indica, el post de los trece chistes malos con los que cerramos el año.

Cualquier cosa que escriba desmerecerá lo que viene a continuación así que me voy a hacer un pipi de la risa y ahora vuelvo. Les dejo con los trece chistes malos de 2013, que son de Bich, como decía. Si no les gusta ninguno les devolveremos el dinero y les invitaremos a una fanta.


- Buenos días, vengo por la oferta de trabajo.
- ¿Habla usted inglés?
- Sí, claro.
- ¿Nivel?
- Level.



-En su currículum pone q tiene usted buen nivel de inglés.
-Sí.
-¿Podría decirme cómo se dice "mirar"?
-Look.
-¿Y en una frase?
-Look, yo soy tu padre



- ¡Mamá, me voy ya!
- O te quitas esa minifalda o no sales.
- ¿Por qué, mamá? 
- Porque es muy corta.
- ¿Y qué?
- ¡Que se te ven los huevos, Francisco Javier!



- Mari, que se mueve la ouija.
- ¿Qué dice?
- E-R-E-S-M-U-Y-P-U-T-A
- Joder, tu madre. Ni muerta me deja en paz.



- En su CV dice que habla varios idiomas...
- Sí, claro.
- Dígame tres.
- Three.
- Ya... ¿y son?
- Hijo.
- Ya, pero eso es en español.
- Que también lo hablo.



- Por ti escalaría montañas, cruzaría océanos, atravesaría áridos desiertos.
- Pues tráete pan.
- Mira que eres gilipollas.
- Y cervezas.



- La paciencia es una virtud que pocos tienen.
- ¿Qué?
- Que la paciencia es una virtud que pocos tienen.
- ¿Qué?
- ¡QUE ME CAWENTUPUTAMADRE!



- Te quiero pero como amigos.
- ¿Comes amigos?
- Jaja, no, tú y yo.
- ¿Tú y yo comemos amigos?
- ¡Que seamos amigos!
- ¿¿Y nos comemos??
- ¡¡NO!!



- Te amo.
- ¿Cómo sabes que es amor?
- Porque me cuesta respirar.
- Eso es asma, gilipollas.
- Pues te asmo.



- Oye, ¿tú haces todo lo que te dice tu mujer?
- No, yo no.
- Así me gusta, con dos cojones.
- No, si es que no me da tiempo...



- Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de los Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Tancos, capitán de los montaraces del norte...
- ¿El de la Paqui?
- Sí, el pequeño...



- Cariño, ¿quieres que pasemos un buen fin de semana?
- Por supuesto, mi amor.
- Perfecto, nos vemos el lunes.



-¿Nombre?
-Bond, James Bond.
-Bien, Bond James Bond.
-No: James y Bond aparte
-¿James Bonaparte?
-James Bond, y ya.
-¿James Bonilla?
-Pon 007...



Nos vemos en diciembre en las catorcecosas. Llenad el año de cosas bonitas para que tengamos mucho que contar.

Feliz Año Nuevo.

6 comentarios:

Fle dijo...

HAMO los chistes jorrorosos de la Bich, colega. Los HAMO.
Gracias por un final de fiesta tan ídolo. SOis muy grandes y una de las cosas más guachis de este año ha sido el advenimiento valenciano y conocer y reconoceros.
Ganas mil que, en 2014 lo repitamos en los Madriles con un suma y sigue de personas físicas en amor, compaña y birras varias.

Os quiero!
besazos!

Sr.Pérez dijo...

Buenas noches:

Soy muy serio, pero me he reído dolorosamente con los chistes, porque mantener esta imagen de serio, soso, gris y un tanto sucio cuesta mucho esfuerzo. Aguantarse la risa y mantener la compostura hace daño en el estómago. Que sí.

También quería decir que me ha gustado mucho este blog y me he sentido muy agradecido por permitírseme participar en él. Me gustaría felicitar personalmente a la señorita Gordi (no es necesario que sea en su casa ni en la mía, aunque ahora que lo pienso, pues oye, me pongo calcetines limpios si es necesario) por haber tenido esta iniciativa tan maravillllosa.

Un abrazo a todos vosotros y a vuestros seres queridos, siempre y cuando no sean muy altos (no me gusta abrazar a gente muy alta)

Feliz 14

Carmen J. dijo...

Me he reído, aunque ya en 2014. Eso vale también ¿no?

Nisi dijo...

Qué bien empezar 2014 con unas risas tontas. Qué bien tener que empezar ya a guardar cosas bonitas para final de año. Qué bien haber participado en este blog del buenrollismo. :) :) :)

Enol dijo...

Yo también me reí en el 2014. :)

aras dijo...

Jajajaja... Me parto. Buenos chistes malos. :)