miércoles, 31 de diciembre de 2014

Catorce chistes malos

¡Todo el año esperando este momento! Buscando chistes malos por todas partes...bueno, vale, básicamente en tuiter, para lucirme el último día del año.

Como siempre, gracias a todos por haber jugado con nosotras, espero que tengáis 2015 tan llenísisisimo de cosas maravillosas que no sepáis cuál elegir. Y sobre todo, a Gordipé, que se ocupa del 95% del curro que hay detrás de este blog.

Y ahora, empieza unos de mis momentos favoritos del año...

- Soy el genio de la lámpara ¡Te concedo tres deseos! 
- Quiero 3 ñus 
- ¡Concedido! Te quedan dos... 
- ¿Me has matado un ñu?

- Mens sana
- Culito de rana
- Pero...¿viene usted para el puesto de profesor de latín?
- Por supuestum

- ¿Nivel de inglés?
- Bueno
- Traduzca "pero hombre"
- But man
- Nananananananana
- ¿Eres gilipollas?
- Nananananananana

- ¿Nivel de inglés?
- Bueno
- Traduzca "el mejor"
- The best
- Haga una frase 
- En the best la mierda la Sole

- Me prometió un finde rural
- Qué bien, ¿no?
- Llevo tres días vendimiando

- SAL DE ESTE CUEEERPOOO, EL PODER DE CRISTO TE OBLIIIIGAAAAAAAA...YAAAAAAAH
-Manolo ¿Tienes que montar el numeríto cada vez que vas a cagar?

-Es usted un visionario, señor.
-Oftalmólogo.
-Como se diga.

- Estudio física
- ¿Cuántica?
- Múchica

-Nunca me escuchas.
-Y yo a ti.

En la sala de espera del médico
- ¿Hay aquí una niña que se llama María del Mar?
- ¡BOB ESPONJA!
- Ya salió el sordo...

—¿Qué sabes de Historia de España?
—Mucho. Mi asignatura favorita.
—Dime una colonia española del siglo XX.
—Nenuco.
—Ya le llamaremos...

- Oye, Mari, ¿es que estás enferma? Es que he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
- Bueno, ayer por la mañana yo ví salir a un militar de la tuya y no estamos en guerra, ¿verdad?

- ¿Cuál es la única medicina que los chinos siempre conservan?
- Los NOLOTILES

- Hija, no me dijiste que eras bruja...
- Y no lo soy
- ¿Y ese elfo doméstico?
- No te metas con mi novio 
- Pobre, toma un calcetín. Ahora eres libre.

3 comentarios:

aras dijo...

Muchas gracias a las dos por este blog. Esoero que el año que viene haya mucho más.

Jajajajaja... Me estoy descojonando con algunos de los chistes... Jajajaja.

¡Feliz Año a tod@s!

(Y me voy a empezar a arreglar que no llego...)

Gordipé dijo...

El del ñu me lo quedo pa mí pa siempre.

Eres maravillosa. Y eres el 50% del blog, que lo sepas. Sin ti no sería.

¡Feliz Año Nuevo!

Gato dijo...

Tus chistes malos son los mejores, Bich. Y también soy fan del ñu... XD