jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis quince chistes malos

Yo no podía acabar el año sin poner mis chistes malos, que igual este año son un poco mejores, pero tampoco mucho.

Pero antes, mis cosas maravillosas del año. 

N, siempre. Mis ahijados, la mayor, el pequeño y la postiza. Mis comadres, apoyo constante a pesar de la distancia. Los tres clubes de lectura. Carmen y Gordipé, y sus rápidas llamadas en un momento chungo sólo para decir ¿qué necesitas, en qué te puedo ayudar? Pe y LaRizos y nuestro amor loco por Danny Castellano y ese día en casaPe con el coprimerismo al completo (hola, Bim, so rancio). Anijol y los correos de los viernes. Lola y sus visitas casi por sorpresa. Mahiraless y Misia, vuestras alegrías son las mías, y vuestras penas, también. Desgraciaíto y Newland que mejoran mi vida en general y con los auriculares en particular. Mi Themi bonita, siempre se nos hacen cortas las visitas. Málaga, Málaga, Málaga. Mi 40 cumpleaños, a pesar de mis torpezas. Otra gente que ni tiene blog ni nada y que me quiere porque sí. Y yo misma, qué cojones, que he sido fuerte en este año de mierda que tenía papeletas de sobra para no dejarme más que penas para recordarlo.

Vaya, pues resulta que son quince. Pero en realidad no es una lista, claro que no...porque seguro que se me olvida gente, y cosas y lugares que han sido, como dijo Misia hace tiempo, la cara A de un año llenito de cara B.


Bueno, ya, al lío. Vamos que nos vamos (espero que no se me cuele ninguno repetido)

- Tío, mi mujer tiene un lunar súper sexy en la nalga izquierda
- Derecha
- ¿Eh?
- Nada, que gires en la próxima

- ¿Cuál es su mejor virtud?
- La diplomacia
- A ver, deme dos ejemplos
- Dos hostias te voy a dar

- ¿Cuánto cuestan unos calamares?
- Ocho euros
- ¿Y a la romana?
- VIII €

- Hija, ¿me he pasado con el maquillaje?
- No, vas bien, mamá
- Soy papá
- Entonces sí

Riiing, riiing

- ¿Diga?
- Hay una bomba en su casa. Si no quiere morir deberá tener sexo anal con su marido.
- ¿Paco?
- Qué Paco ni qué Paco...

- Mira, cariño, he montado la cama de Ikea sin mirar las instrucciones
- Era un armario...
- Vaya...

- Me he hecho a mí mismo
- Pues te has hecho mal

- ¿Se quedará a dormir?
- Sí
- Quizás debería saber que la casa está encantada
- ¿Sí? Dígale que a mí también me hace mucha ilusión

- He descubierto una vacuna contra el daltonismo.
- Perfecto, ¿cuál es?
- La roja
- ¿Esta?
- La otra
- ¿Esta?
- Sí
- Es verde
- Entonces la otra

- Según la inquisición, debemos quemar a ese hereje
- ¿A ese hereje?
- De ja
- De je
- De jebe tu de jeberi seibiunova majavi...

- No puedo dormir por mi déficit de atención
- Cuenta ovejas
- Una oveja, dos ovejas, pato, cabro, en la granja de Pepito, eeeee Macarena

- Soy una persona serie, responsable, emprendedora, altruista, trabajo en equipo...
- Ha dibujado una polla en el curriculum
- También pinto

- ¿Nivel de inglés?
- Alto
- ¿Cuántos años tienes en inglés?
- Los mismos que en español
- Ya le llamaremos

- Bienvenidos al curso para controlar la ira, en la lección de hoy...
- HABLA MÁS ALTO, HIJO DE PUTA
- ME VAS A COMER LOS HUEVOS

- Mamá, ¿el pollo engorda?
- Si le das mucho de comer, supongo que sí.
- Me refiero el pollo a mí
- ¿Cómo te va a dar de comer un pollo?

Y colorín colorado, este Bichejo se ha acabado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, adoro tus chistes malos, por dios, sigue publicándolos ANDE SEA xD

¡Muas!

~ Lola ~ dijo...

Jajajajajajajajajaja... Yo soy una gran FAN de los chistes cortos y malos.

Bonita, se acaba este año. El 2016 será estupendérrimo, que te lo digo yo. Besos.

Nisi dijo...

Los calamares a la romana ¡JAJAJAJAJA! ¡Me parto!
Por culpa de conocer a La Rizos me he enamorado de Danny Castellano. Me he pulido ya la primera temporada.
Seguro que 2016 será la pera. Y sino, siempre nos quedarán tus chistes.

La Rizos dijo...

Me entra la risa floja con los chistes xDDDDDDDDDD

Qué guay fue veros ese día a todos :DDDD Ya estoy deseando que llegue Agosto para veros otra vez ^_^

MUAKS! Feliz Año Nuevo, preciosa. Que 2016 sea mucho mejor para todos.

aras dijo...

¡Has hecho una lista! Encubierta, pero una lista al fin y al cabo. Acuariana, que eres una acuariana.

Jejejeje. Muy buenos los chistes. A mí me hacen gracia los chistes malos. ¿Qué le vamos a hacer? Jajajajajajaja.

El año que viene, más y mejor. Ea.