miércoles, 27 de diciembre de 2017

De Owelina para Fisuelina

Querida Fisuelina, este es tu día ¡FELICIDADES!

Cuando vi tu nombre en el mail, no te voy a engañar, no tenía ni idea de quien eras, te busqué de inmediato y aún con las legañas y metida en la cama me empapé de tu TL. Tan dormida estaba que no caí en que si te seguí de inmediato, tu lo ibas a saber... LA INUTILIDAD.
Así que probablemente soy tu amigue-no-tan-invisibla. Quien dice probablemente, dice que lo tuiteaste y la rubiocracia me pegó tirón de orejas...

Conocerte ha sido muy divertido, tanto MG como Gordi me han ido aconsejando, dando pistas sobre ti, pero dónde más he aprendido ha sido contigo misma. He comprobado que eres una loca de los Lego, y has hecho que me gusten mucho más a mi también. Se que eres científica, que discutes con tu jefe aunque consigues que te valoren. A cambio intentan congelarte.  Tu misma me chivaste que te apasiona Queen, por lo que intuyo de dónde sale el nombre de tu gato, al que solo con una foto ya quiero adoptar. Y en tu descripción de Twitter dejas clara tu predilección por el lúpulo con cebada. Como no me decidía por qué de todo me gustaba más, te he montado un tablón de Pinterest enterito para ti. ¡Para hacerlo he tenido que abrirte una cuenta falsa! De modo que te cederé vía DM dirección y claves para que la autodestruyas a conveniencia.

En el tablón tienes a Freddie, mil gatos, muchas cervezas y legocosas.  No se si has usado Pinterest alguna vez, pero a veces pasarte un ratillo mirando cosas que para ti son chulas relaja un montón. De modo que ese es mi regalo: un montón de tus cosas bonitas. Espero sacarte una sonrisa, o dos.



¡Feliz Navidad!


8 comentarios:

Fisuelina dijo...

¡¡¡HALA QUÉ CHULO, ME ENCANTA!!! Muchísimas gracias :) Y siento el tirón de orejas de la rubiocracia, yo sintiéndome tan lista por haberlo deducido y a ti te cae una bronca XD

No tengo cuenta en Pinterest ni lo usé nunca, así que es un regalo totalmente sorpresa y que me gusta mucho.

Gracias también a las dos rubias por montar este tinglado tan guay :)

aras dijo...

¡Qué chulada! Me encanta. Un regalo precioso.

Fle dijo...

Vaya currada, me encanta el regalo. Y la cerveza. Y los gatos. Y Pinterest. :P

Que guay está siendo esto de las cosas guachis, colega. Moláis todas tanto, tanto, tanto...


:)

Anónimo dijo...

¡Cómo mola el regalo!

Anijol desde el mojiGATO

La Rizos dijo...

Joer, cómo os lo curráis :)
Yo soy fan de Freddy. Y de Ra (ahora que sé cómo se llama de verdá ya la voy a llamar así, que queda muy de diosa del sol)
De los lego no tanto, pero voy a echarle un ojo a ese Pinteré a ver qué encuentro...
Besazos para las dos!

Anónimo dijo...

BIBA PINTEREST
Petul desde el gato de Annie :)

~ Lola ~ dijo...

Es una pasada de regalo y muy currado, ¡me encanta!

Speedygirl dijo...

¡¡¡Joerrr, qué chulada!!! Un tablón de pinterest.
Esto de las #17cosas está siendo chulo por millones de razones, entre ellas por ver cómo funcionan vuestras cabecitas. Nunca se me habría ocurrido un tablón de pintesrest y mola mil. Regalazo.