martes, 26 de diciembre de 2017

Stalker del bonitismo (de Lola_CB a Desgraciaito)

Querido Niño Desgraciaíto:

Le he dado muuuuuuchas vueltas a cómo enfocar las #17Cosas. Confieso, muy a mi pesar, que cuando vi tu nombre me asusté bastante porque apenas te conozco y no me veía capaz de hacer algo bonito para ti. En realidad, mientras escribo estas letras, me doy cuenta de que sigo con el mismo miedo, miedo a que este post no esté a la altura de lo que te mereces. 

Pero respiro hondo, sigo adelante y descarto las ideas que me rondaron la cabeza al principio. Y me quedo con las #17Cosas. Precisamente eso, #17Cosas. Te he "stalkeado" (lo pongo entre comillas por quitarle algo de importancia al hecho de que parezco une loque) un poco para conocerte mejor y al final he hecho una lista (aunque a las Grandes Ideadoras no les gusta nada, a mí me encanchifla una buena lista) de las cosas que te definen y te hacen especial. 
  1.  ¿Por qué te llamas así? Me lo he preguntado muchas veces pero ya sé la respuesta.

  2. Tienes unas manos suaves, y no, no son como las de todo el mundo, ¡quien lo dice lo sabe bien!

  3. Haces una tortilla de patata épica, aunque eso es algo que salta a la vista, ¡ÑAM!

  4. Eres fan del jamón, el bueno y el mejor. Con esto tienes a media Humanidad conquistada...

  5. Te gustan los baguel con queso Philadelphia... Una persona así tiene que ser buena a la fuerza.

  6. Te postulas para mejor padre del mundo, ¡tienes una candidatura firme!

  7. Lees muchísimo, por lo que tienes mi admiración eterna...  

  8. ...y además tienes ciertas manías al respecto. ¿Y quién no? 

  9. ¡A veces eres un unicornio

  10. No sabía que te pones blandito viendo películas, cosa que me parece maravillosa.

  11. Eres protagonista de una preciosa historia de amor.

  12. Recuerdas el primer beso como si fuera ayer, ¿cuántos pueden decir eso?

  13. ¿Sabes? Ver París a través de tus ojos merece mucho la pena...

  14. Una canción de los Muppets te pone de buen humor... ¡No me lo habría imaginado! 

  15. ¡Te he pillado! Tú también haces listas... Por ejemplo, de tus 20 películas favoritas

  16. Tienes tu puntito friki... ¡Lo sabía!

  17. Estás enamorado... Y esto último es lo más bonito de todo.
¡Espero que te haya gustado esta pequeña recopilación de ti mismo!

Con cariño, Tu Amigue Invisibla (o tu stalker particular, como prefieras llamarme).

8 comentarios:

El niño desgraciaíto dijo...

Ay, qué ilusión! Has sido una stalker estupenda y ha sido fantástico echar la vista atrás y ver todo lo que me ha pasado y he compartido durante estos años. Me he puesto blandito como con una película de Disney.
Muchas gracias, @Lola_CB. Por el tiempo dedicado a conocerme un poco más y por hacerme este retrato en el que salgo tan favorecido.

breadbimbo dijo...

Qué bonito, nos hemos ablandado todos, creo yo. Me ha gustado mucho la canción, que no conocía.
Disfruta de tu regalo niño, que es mu bonico (ya se que lo harás, pero no se me ocurría otra forma de terminar de escribir).

aras dijo...

¡Qué bonito, Lolilla!
Muy divertido el origen de El niño desgraciaíto. Esta historia no me la sabía.

Anónimo dijo...

Lola, qué precioso regalo. Además es un poco regalo para mí. A ver si vuelvo al blog porque a veces salían hasta cosas chulas.

Anijol desde el garabato

La Rizos dijo...

Con los posts románticos me he emocionado y todo. Qué bonico :_)

La Rizos desde el sulfato

Gordipé dijo...

Es precioso, Lola, y es muy es espíritu de las #cosas. Desgraciaíto, ya puedes estar contento, porque es muy chulo, y se nota el cariñito.

Besos pa los dos, queridos, y muchas gracias por liaros con nosotras.

~ Lola ~ dijo...

Bueno, al menos ya no me siento una lubina entre tanta fruta. ;)

Me alegro de que haya gustado (y os haya podido colar una lista, muhahahahaha).

¡Besos!

Speedygirl dijo...

17 cosas parecen muchas y se me han hecho cortas. Lola, tienes futuro como detective privada (por no decir como stalkeadora, que da un poco de miedito jajaja). Regalazo.